Medias Rojas se impone a Yanquis en jornada de Grandes Ligas

Un sencillo remolcador con dos outs de Andrew Benintendi en la parte baja del 10mo inning coronó la remontada de Boston, que perdía de tres en el noveno ante el cerrador de Nueva York Aroldis Chapman, y los Medias Rojas completaron el domingo una barrida en la serie a cuatro juegos tras imponerse 5-4 a los Yanquis en un duelo de máxima rivalidad.

Los New York Yankees recibieron un golpe bajo de los Boston Red Sox, quienes barrieron la serie de cuatro juegos, disputada en el Fenway Park, este fin de semana para sacar una ventaja 9.5 juegos en la lucha por el banderín de la División Este de la Liga Americana, la cual difícilmente el elenco de Aaron Boone pueda arrebatarle a su archirrival. Los Medias Rojas (79-34) ganaron ocho de sus nueve últimos compromisos y tienen la mejor foja de las mayores. Adams fue sustituido por Chad Green en la lomita de los Yankees al inicio de la sexta entrada, dejando un saldo de dos jonrónes recibidos.

El pitcher cubano parecía dominar a Xander Bogaerts, pero el dominicano Miguel Andújar cometió un error, en el tiro a primera base, que le permitió a Jackey Bradley Jr. anotar la del empate.

El conjunto de Boston entró a la novena entrada con desventaja de 1-4, pero nunca se rindieron y aquí vieron los frutos. El venezolano Sandy León de 3-1, con una anotada.

  • Ricardo Clara