Michael Jordan y toda la NBA apoyan a LeBron contra Donald Trump

El ataque de Donald Trump a LeBron James ha trascendido las fronteras de Estados Unidos.

El presidente comenzó una nueva pelea al comentar una entrevista entre James y el periodista de la CNN Don Lemon. "Él está haciendo un gran trabajo por su comunidad".

Durante la entrevista, James se expresó en forma negativa de Trump y dijo creer que el presidente era divisor: "Lo que he notado en los últimos meses es que él ha utilizado los deportes para dividirnos, y eso es algo con lo que no me puedo relacionar". "Ha conseguido que Lebron parezca inteligente, lo que no es fácil", escribió Trump en un mensaje en el que además elogió a la leyenda del baloncesto, Michael Jordan "¡Me gusta Mike!" puntualizó. Cuando Lemon preguntó qué le diría a Trump si estuvieran sentados cara a cara, James dijo que no se sentaría. En su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó que James había sido entrevistado "por el hombre más tonto en la televisión, Lemon". "Y como siempre lo ha hecho, la Primera Dama motiva a todos a tener un dialogo abierto acerca de los problemas que enfrentan los niños hoy en día".

Citada por CNN, Stephanie Grisham, portavoz de Melania Trump, dijo que el basquetbolista parecía estar "trabajando para hacer cosas buenas para nuestra próxima generación".

No es la primera vez que James ha criticado a Trump, pero el presidente nunca respondió mientras que James jugaba en Ohio, un estado en el que los votantes ayudaron a determinar el ganador en 34 de 38 elecciones presidenciales desde 1860. "Yo apoyo a LJ", indicó el legendario jugador que ganó seis anillos de la NBA en la década de los 90 con los Toros de Chicago.

  • Gilberto Valderrama