Misión Imposible no es sólo una película ahora llega a los videojuegos

El battle royale se llenará de nuevo contenido con la temática de la película, estrenada el pasado 27 de julio, y que llega justo a tiempo a la última actualización de PUBG Mobile.

"Nada es imposible para PUBG Mobile, el juego battle royale para móviles más conocido del mundo, ni tan siquiera asociarse con una saga de películas tan icónica como Misión Imposible", comentó el director general de PUBG Mobile, Vincent Wang. Tenéis un avance en el siguiente tráiler.

Mission: "Impossible - Fallout" Takeover - Los jugadores experimentarán música de fondo totalmente nueva y paracaídas personalizables con temas para la película. Un nuevo modo con el que los jugadores podrán intercambiar objetos temáticos de la famosa película durante la campaña promocional de la misma.

Los jugadores pueden experimentar el mundo de "Mission: Impossible - Fallout" en sus dispositivos Android e iOSen PUBG MOBILE con nuevos elementos, retos y otros contenidos reconocibles directamente de la película.

Nuevos desafíos - Los jugadores pueden ahora competir en diferentes retos en varios modos de juego como Supervivencia o Primera Persona y obtener diferentes recompensas.

Entre las novedades que hoy llegan a PUBG Mobile, vamos a poder encontrar nueva música de fondo para los menús del juego, así como paracaídas personalizables por los propios jugadores.

La acción de Misión: Imposible - Fallout, que se estrenó recientemente en cines, da el salto a los dispositivos móviles de la mano de PUBG Mobile, la versión móvil del título de Bluehole. A la espera de que Fortnite llegue a los smartphones y tablets con sistema operativo Android y ver qué aceptación tiene el juego de Epic Games en esta plataforma, PlayerUnknown's ha logrado consolidarse en ella gracias a una experiencia y jugabilidad muy conseguida en pantallas táctiles.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y en Google Play.

  • Buena Jesus