Modric pone presión y hablará con Florentino Pérez para gestionar su salida

Luka Modric, quien renovó contrato hasta junio del 2020, se unirá a los trabajos de la 'Casa blanca' la próxima semana.

La cifra dista mucho de ser aceptable para el Real Madrid, más aún teniendo cuenta el club blanco no quiere desprenderse del futbolista y que su salida pasaría por que el propio Modric pidiera marcharse y que se llegara a un acuerdo entre ambos clubes.

Y esta circunstancia, sumada a la marcha de Cristiano Ronaldo, facilita una gran oportunidad para reclamar un aumento de sueldo que haga que el 'caso Modric' quede en una anécdota de la ventana de mercado de fichajes. "Es jugador del Real Madrid y lo seguirá siendo", aseveró el estratega luego del triunfo del Real Madrid ante la Juventus. Ahora en la zona noble del Santiago Bernabéu no tienen noticia alguna al respecto y solo hablan del compromiso de Modric con el club.

Sin embargo, la prensa italiana está insistiendo en los últimos días en que la posibilidad de que Modric deje el Real Madrid es más cercana que nunca.

En cuanto a lo que el Inter ofrecería el jugador, 'Il Giornale' asegura que se trataría de un contrato de 4 años de duración, percibiendo más de 10 millones de euros netos por cada uno de ellos, es decir, vería en su contrato una mejora similar a la que podría ofrecerle el Real Madrid para apagar este incendio, equiparando sus ingresos con el capitán Sergio Ramos.

Modric ha visto como su cotización se ha elevado gracias a su juego y aportación. No hay caso, pese a que son conscientes de que el papel de Modric no es el mismo al de años atrás.

  • Ricardo Clara