Modric renueva y se queda en el Real Madrid

El Real Madrid no quiere perder más fuerza en el centro del campo, el frente que tiene mejor estructurado, y por ello habría lanzado a Modric una oferta de mejora de contrato que garantizaría al croata cobrar prácticamente lo mismo que Sergio Ramos y Gareth Bale.

Hoy es el día M en el Real Madrid.

El medio afirma que "tras estudiar la oferta del Inter y escuchar a su entorno, el jugador ha tomado la decisión de quedarse en el club blanco.

Puedo asegurar que Modric seguirá en el equipo, como lo dijo muy claro el presidente (del Real Madrid, Florentino Pérez)", aseveró Lopetegui en conferencia de prensa. Lo que no hicieron los agentes del jugador-con los que hay un gran malestar en el club por las formas en las que se han manejado en esta asunto- sí lo ha hecho el conjunto blanco: cerrar la puerta a su salida. Además, el Internazionale le ofrece un contrato multimillonario, que incluiría en un futuro, llegar al futbol chino, todavía con mejor paga.

Eso precisamente es lo que le transmitió José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid, en el encuentro informal que mantuvo con el jugador el pasado miércoles, el día que se incorporaba a los entrenamientos al regreso de las vacaciones. Luka Modric es fundamental para esta temporada y para las siguientes, y así se lo harán saber.

  • Ricardo Clara