"Modric seguirá en el Real Madrid" — Lopetegui

No está siendo un verano fácil en cuanto a la confección de plantilla para el Real Madrid, y seguramente no es mercado de fichajes que Lopetegui esperaba cuando firmó por el conjunto madridista.

Keylor Navas (al entrenador le ha gustado la adpatación y potencia de Lunin).

El Real Madrid venció 2-1 a la AS Roma, en su tercer partido de preparación disputado en el MetLife Stadium y que forma parte de la International Champions Cup. El galés Gareth Bale igualó el marcador en el primer tiempo, mientras que Marco Asensio decidió el partido para los madridistas con un doblete, el primero de ellos tras pase de un Vinícius Junior que ha convencido en sus dos primeros partidos y que se está ganando un hueco en el primer equipo.

A unas semanas de que arranque La Liga del futbol de España, el nuevo Real Madrid que comanda Julen Lopetegui parece no extrañar a su exestrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien se fue a la Juventus de Turín.

"Sí puedo asegurar que Modric seguirá en el equipo, como lo dijo muy claro el presidente (del Real Madrid, Florentino Pérez)", continuó. "Sobre Modric ya he contestado en anteriores ocasiones y no hay ninguna novedad". "Siempre he sido lateral y en cada partido intento dar lo máximo". Por otro lado, la Roma se prepara para medirse ante el Torino el próximo 19 de agosto cuando inicie la Serie A.

La Roma se fue del torneo con dos derrotas, la sufrida ante el Real Madrid y el Tottenham (1-4), y el triunfo que logró ante el FC Barcelona (4-2). De esta manera, el guardameta Olsen busca olvidar al brasileño Alisson, el centrocampista Pastore trata de afianzarse en la construcción del juego de los romanos, y las promesas Kluivert y Schick, después de una destacable pretemporada, tratan de seguir convenciendo para discutirle la titularidad al tridente conformado por Perotti, El Shaarawy y Edin Dzeko.

  • Ricardo Clara