Mujer es atacada por un hombre tras negarse a darle su número

Algunas personas no aceptan un 'no' por respuesta.

Madrugada del sábado. La joven Bailey Cantrell está dentro del coche a las puertas de una gasolinera de Nashville, Tennessee (Estados Unidos), cuando un hombre se le acerca para pedirle el número de teléfono en reiteradas ocasiones.

Una joven norteamericana ha sufrido una agresión tras negarse a dar su número de teléfono de un joven que se lo pidió en dos ocasiones.

Luego de un tiempo de insistencia, la fémina optó por decirle al sujeto que era lesbiana y que no estaba interesada en él. "Eso le hizo estallar y es cuando empezó a volverse muy agresivo", explicó a la WTVF-Tv.

Inmediatamente, el cobarde saltó en el capó del auto y le destrozó el parabrisas.

En ese momento, y en shock, Cantrell salió del coche: "En lo único en lo que pensaba es que él podía tener un arma, o un cuchillo o una postola". Cantrell, además, tuvo que ser llevada al hospital porque al golpear la luna delantera un pequeño trozo de cristal se introdujo en su ojo.

Las autoridades iniciaron una investigación, pero aún no se ha detenido al sujeto. "Él va a pensar que la próxima que una chica le rechace puede hacerle lo mismo porque la última vez no le pasó nada", lamenta.

  • Leon Brazil