Necaxa quita invicto a Pumas en la Copa MX

Este martes 7 de agosto se reanuda la actividad en el Apertura 2018 de la Copa MX con el duelo por la tercera jornada con la visita del Necaxa a Ciudad Universitaria para medirse con los Pumas.

Aunque Pumas se adelantó a los diez minutos de iniciado el encuentro con tanto de Matías Alustiza, los Rayos remontaron el marcador en tan solo cuatro minutos con las anotaciones del argentino Claudio Riaño y Daniel Álvarez en la recta final del primer tiempo.

Por otra parte, Necaxa reaccionó bien al gol en contra, y comenzó a crear peligro sobre el marco de Fraga, quien tuvo bastante trabajo en la primera parte, por los embates de Riaño, quien emparejaría los cartones entre felinos e hidrorayos en el Olímpico Universitario al minuto 33.

Ahora vienen para enfrentarse a mitad de semana con el Necaxa por una nueva jornada de la Copa MX.

Finalmente, Martín Barragán pondría el broche de oro a la noche con un gol al minuto 89, el cual se derivó de un error del defensa Andrés Iniestra, quien en un intento por pasar el balón a su guardameta dejó un cabezazo a merced de Barragán, quien únicamente "bombeó" el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

Con este marcador, los rojiblancos se colocan a la cabeza de su grupo con 6 puntos, por encima de los Pumas que se quedaron con 3 puntos y del Tampico Madero que sigue sin sumar unidades.

Necaxa: Yosgart Gutiérrez, Luis Hernández, Manuel Mayorga, José Medina, Irvin Mojica, Pedro Esquivel (José Plascencia, 62), Erik Lira, Daniel Álvarez (Giovani Hernández, 60), Facundo Castro, Martín Barragán y Claudio Riaño (Carlos Peña, 69).

  • Ricardo Clara