New Super Mario Bros. U podría llegar a Nintendo Switch

Blizzard y Nintendo presentaron de forma oficial la Diablo III Eternal Collection, la edición del último juego de la exitosa franquicia que llegará muy pronto a la consola de Nintendo Switch.

Según nuevos rumores recopilados por Comic Book una versión actualizada y mas completa de New Super Mario Bros. Esta es la información que ha proporcionado Liam Robertson en Comicbook, el mismo autor y medio que mostraron el primer artwork de Mario + Rabbids Kingdom Battle antes de su anuncio en el E3 2017. Normalmente cuando Nintendo adapta un juego de Wii U a Nintendo Switch le añade novedades.

El juego, que llegaría bajo el nombre de New Super Mario Bros.

La familia de refritos first party de Wii U para Nintendo Switch, entre los que se encuentran Mario Kart 8 Deluxe, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Captain Toad: Treasure Tracker o Bayonetta 2, podría estar a punto de recibir un miembro. ¿Qué te parece la idea?

Super Smash Bros. Ultimate será la quinta entrega de esta querida saga de juegos de lucha que reúne a las mayores estrellas de Nintendo (y últimamente del mundo de los videojuegos en general) para darse de tortas en frenéticas batallas con mucho plataformeo. Deluxe de Gameboy Color, podría incluir nuevo contenido cuyos detalles no han trascendido. U Deluxe para Nintendo Switch podría añadir un modo Desafío con monedas rojas especiales y huevos de Yoshi, las carreras del modo Tú contra Boo y nuevos niveles.

  • Buena Jesus