Nuevo césped: el Bernabéu se pone guapo para recibir al Milan

El Real Madrid, vigente Tricampeón de la Champions League, disputará el miércoles en Tallin la Supercopa de Europa ante su gran rival, el Atlético, Campeón de la Europa League. Pero Milan no se quedó lamentándose. Borja Mayoral fue el encargado de sentenciar el partido y colocó el 3-1 final. Higuaín tomó un rebote y desde afuera del área sacó el derechazo esquinado que Keylor Navas no pudo detener.

El argentino, que llegó al Milan proveniente de Juventus -en un enroque que incluyó el regreso de Leonardo Bonucci- cumplió así con la ley del ex.

Justamente el Real fue su primer club en el Viejo Continente. El partido, que sirvió de preparación para ambos antes del inicio de la temporada, lo ganó Real Madrid por 3-1. El brasileño se mostró participativo e incisivo por banda izquierda en el cuarto hora del que dispuso y dejó destellos de la calidad que atesora a sus 18 años.

Liderados por Joaquín Beltrán como capitán, el Club Universidad le arrebató su trofeo a la escuadra blanca, uniéndose al Bayern Munich, Inter de Milán, Ajax, Dynamo de Kyiv y AC Milan, clubes que también lograron derrotar a los anfitriones desde que el Real Madrid comenzó a disputar todas las ediciones del torneo en 1983.

  • Ricardo Clara