Orlando Magic enfrentará a los Bulls y al Jazz en México

El espectáculo de la NBA vuelve a México.

En 1996 disputó un par de partidos en Tokio; en 2012 realizó un duelo de pretemporada en Ciudad de México y en 2016 jugó dos encuentros de la ronda regular en Londres.

El róster de los Magic incluye a Aaron Gordon y Mohamed Bamba, sexto jugador escogido en el pasado sorteo.

Los partidos llevarán a 28 la cifra encuentros disputados en en México desde 1992, la mayor cantidad de encuentros realizados en cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá. "Los detalles sobre los próximos partidos serán dados a conocer en fecha posteriores", agregó la NBA. Esta será la tercera temporada consecutiva que la NBA trae juegos a la Ciudad de México y como ha sido en años anteriores, se espera un lleno total, ya que aunque no lo parezca, hay cientos de aficionados a lo largo del país. El Arena Ciudad de México es el escenario ideal para disfrutar de la magia del baloncesto en familia, y estamos seguros de que los juegos serán una experiencia memorable e inolvidable para todos.

El Magic será el local en esta gira de dos juegos que ofrecerán en territorio mexicano.

"Los Bulls tienen la suerte de tener admiradores en todo el mundo y estamos entusiasmados de llevar a nuestro equipo a otras latitudes para ayudar a acercar la experiencia de la NBA", dijo el presidente de la quinteta de Chicago, Michael Reinsdorf. "Nuestra organización agradece a la NBA y al pueblo de Ciudad de México por esta oportunidad única ".

  • Ricardo Clara