Ousmane Dembelé confirma su continuidad en el Barcelona

Y el PSG de Neymar ya ha movido ficha para llevárselo. Concretamente, y según destaca la información publicada por Paris United, se trata de la que tiene como destino al Paris Saint Germain. El club azulgrana conoce el interés parisino y los contactos y por ahora se mantiene a la expectativa.

Desde el Barça se aseguró a ESPN desconocer "absolutamente" cualquier movimiento del Arsenal respecto al delantero francés pero, a la vez, una fuente cercana a la entidad catalana no negó que caso de llegar una oferta de estas características pudiera estudiarse el traspaso, del que también se hizo eco el diario Mundo Deportivo aseverando que Unai Emery es el principal valedor de esta operación.

La realidad es que el Barça cree en Dembélé y están convencidos de que puede convertirse en un jugador importante en el equipo, pero no cierran la puerta ante la posibilidad de que algún equipo pueda ofrecer por él una cantidad parecida a los 105 millones fijos que invirtió el club hace un año para ficharlo. Esta semana participó en una charla con internautas y cuando se le cuestionó por su futuro y por la opción de jugar en el Arsenal, uno de los equipos que se ha interesado por si situación, respondió utilizando diversos emoticonos de carcajadas.

El Arsenal se estrenará el domingo en la Premier League frente al Manchester City en el Emirates Stadium y podría hacerlo con un protagonista inesperado en sus filas: Ousmane Dembélé, futbolista del Barcelona y por quien el club gunner estaría dispuesto a pagar, de acuerdo a lo publicado en Inglaterra, 115 millones de dólares.

  • Ricardo Clara