¡Polémica! La abogada de Angelina Jolie renunció por su "ira e irracionalidad"

"Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia".

La actriz estadounidense, Angelina Jolie, afirma que su exmarido, el también actor Brad Pitt, no ha pagado ninguna "significativa" pensión alimenticia de sus hijos desde que se inició su proceso de divorcio, hace cerca de dos años, según un documento entregado a la Corte Superior de Los Ángeles el 7 de agosto.

El documento añadió que en torno que los pagos no han sido sostenidos por Pitt, su ex esposa está en la completa obligación de exigir una orden retroactiva de manutención infantil.

El caso "duro y desagradable" como lo calificó la especialista en leyes, pasará a nuevas manos profesionales, ya que se dice que Jolie ya ha contratado los servicios de un nuevo abogado porque a toda costa desea ganar la custodia de Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Las exigencias que quiere poner a Pitt para que pueda ver a sus hijos está llegado a límites tan estrictos que todo parece indicar que quiere cortar todo lazo que los una con su padre.

Una fuente cercana a Pitt reconoció a la revista People que la separación "fue muy oscura para él, aunque últimamente se lo ve más saludable y está recuperando su vida social".

Los actores se enamoraron durante el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith en el 2004, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston, de quien se divorció en 2005.

Jolie y Pitt tuvieron juntos seis hijos cuyas edades oscilan entre los 9 y los 16 años.

  • Gilberto Valderrama