Por esto Thor apareció en Wakanda en Vengadores: Infinity War

El actor, conocido por 'Juego de tronos', interpretó a Eitri en la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. Su impacto fue tal, que comenzaron las teorías de lo que podría pasar con él.

El catalizador de toda la película era entonces Thanos, capturaba a Nebula en su nave e investigaba en su cerebro dónde estaba la Gema del Alma para descubrir que era Gamora quién lo sabía. Los directores Joe y Anthony Russo dijeron que Johann Schmidt ahora está libre de su maldición de ser una guía de Soul Stone.

Pese a que varias de las declaraciones de los hermanos Russo reafirman informaciones ya conocidas sobre la película, el dúo reveló dos detalles interesantes respecto a la nueva arma de Thor y el retornado Cráneo Rojo.

Esta es una revelación bastante importante sobre Red Skull, tomando en cuenta su destino después de que esta escena fuera tan vaga.

En Avengers: Infinity War, él dice que tiene la maldición de guiar a las personas hacía la Gema del Alma pues no puede obtenerla.

"Cinemáticamente, él es el primero en estar obsesionado con las Gemas del Infinito en el MCU y claramente no murió al final de First Avenger", dijo el coguionista Christopher Markus.

Con motivo del lanzamiento de la versión doméstica de Vengadores: Infinity War, los seguidores de Marvel han visto como muchas de sus dudas -y agujeros de guión del filme- han quedado completamente resueltas. Es un momento épico y una gran hazaña que hace que los espectadores mantengan la esperanza.

  • Gilberto Valderrama