Porto vs Aves | Supercopa de Portugal 2018 — Transmisión en vivo

El Porto se coronó en la Supercopa de Portugal después de vencer 3-1 al Aves, un partido donde Héctor Herrera fue titular los 90 minutos e incluso Jesús Manuel 'Tecatito' Corona marcó un gol.

La ventaja a favor de los blanquiazules fue ampliada en el 84 con un golazo de Jesús "Tecatito" Corona, que sentenció el partido.

Claudio Falcao adelantó al Aves al minuto 14; sin embargo, Porto empató el duelo al 25′ por medio de Brahimi.

Al descanso se llegó con empate a uno, a pesar de que el conjunto de los dragones tuvo alguna oportunidad para inclinar la balanza a su favor. En cuanto el Tecatito ingresó al campo, el ataque de Porto se hizo más fuerte, aunque no lograron remontar si no hasta la parte complementaria. "Tira, tira. Apenas recibí, disparé", dijo Corona tras el partido.

En el minuto 67, el uruguayo Maxi Pereira lograba la remontada y anotaba el 2-1 a favor del Porto.

Después de la participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el canterano del Pachuca ha sonado en distintos clubes tanto de Inglaterra como de la Liga de Italia; específicamente, con la Roma que según los rumores se encuentran negociando con los Dragones.

La mala noticia es que ya nos lo despacharon en Portugal y en el juego por la Supercopa de Portugal contra el Aves, y durante una jugada sufrió un corte de ceja, afortunadamente no lo desfiguraron y todo quedó en un simple susto.

  • Ricardo Clara