Próximamente Celebi estará disponible para todos lo jugadores de Pokémon Go

Celebi ha confirmado su llegada al juego por parte de Niantic de una manera especial.

Tal y como se anunció en el sitio oficial de Pokemon Go, Celebi estará disponible en la investigación especial y se podrá acceder después de que los jugadores hayan completado el paso tres de la investigación especial de Mew. Parece que está siguiendo la pista al Pokémon mítico Celebi, que ha aparecido en las inmediaciones misteriosamente. ¿Puedes ayudarle a localizar al Pokémon Viajetiempo? ¡Completa estas tareas para ganar PX, recibir útiles objetos e incluso encontrar diferentes Pokémon en tu periplo!

Celebi hizo su debut en Pokémon Go durante el evento Pokémon Go Fest, sin embargo, recién este 20 de agosto la criatura exclusiva de la región Johto estará disponible a nivel mundial.

Además ese día los jugadores podrán para participar en una investigación especial, para la que deberán contar con "el tercer grupo de tareas relacionadas a la investigación especial de Mew y tener finalizadas otras tareas relacionadas a ambos Pokémon". También se esperan la aparición de más Pokémon de la región de Johto así como otras investigaciones de criaturas de la zona.

"¡Prepárense para salir ahí fuera y completar esta investigación especial tan emocionante, entrenadores!"

  • Buena Jesus