Presentan el Samsung Galaxy Note 9

Según la consultora Counterpoint Research, en el primer trimestre a la venta del Galaxy S9, de abril a junio, la marca registró una bajada en ventas del 11%.

Desde el fabricante chino han visto el anuncio del Samsung Galaxy Note 9 y al parecer no les ha impresionado nada, pues han aprovechado sus similitudes con anteriores generaciones para lanzar un ataque directo, prometiendo un verdadero avance generacional en su futuro Huawei Mate 20 Pro en comparación con su antecesor, dando a entender que el Galaxy Note 9 no es digno de ser denominado como una nueva generación de la línea Note de Samsung.

Sin embargo, aunque cuenta con los mismos dos sensores de imagen traseros, flash LED y sensor de ritmo cardíaco que el Galaxy S9 Plus, la disposición de los mismos se realiza horizontalmente en lugar de vertical, solución que evita de forma más eficaz la colocación del dedo sobre los sensores de imagen, como sucedió con sus predecesores.

En este campo, aunque el Exynos 9810 es un excelente procesador, no está en el nivel de Snapdragon 845 en términos de rendimiento y gestión térmica.

Como se mencionó anteriormente, el nuevo smartphone Samsung dispone de 1 TB de almacenamiento.

Si hasta aquí los cambios realizados eran los esperados, en el campo de la batería Samsung sorprendió, al integrar en el nuevo Galaxy Note 9 una batería de 4000 mAh, la mayor incluída en un smartphone de gama alta de este fabricante.

Si lo deseas, puedes optar por un modelo superior, equipado con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de espacio. Gracias a la mayor duración de la batería, desconectarse de su smartphone nunca ha sido tan fácil; con la conectividad LTE del Galaxy Watch en más de 30 operadoras y más de 15 países, ofrecemos una verdadera experiencia independiente entre dispositivos a través de mensajería, llamadas, mapas y música.

Desafortunadamente, aunque utilice un sistema de carga rápida (Quick Charge 2.0), esto es significativamente más lento que los modos de carga rápida de modelos rivales, como el de Huawei y el de OnePlus.

Conectar el Galaxy Note9 a un monitor también te permitirá utilizar el dispositivo como un teclado táctil, un touchpad o una superficie táctil para escribir o dibujar con el S Pen. Cualquier adaptador de USB Tipo C a HDMI compatible con DisplayPort puede ser utilizado para transformar el Note9 en todo un ordenador de sobremesa, y por eso hoy queremos seleccionar los más asequibles que hemos podido encontrar. El lanzamiento del Note 9 es la esperanza más reciente y la coreana espera que supere las ventas del Note 8.

  • Buena Jesus