Primer gol de Cristiano en Juventus y doblete de Dybala

Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas en la victoria 4-0 de la Juventus al equipo 'B' del club. Lució su nueva camiseta en el tradicional encuentro que disputan antes de iniciar cada curso el primer equipo y el filial, en Villar Perosa, a 40 kilómetros al oeste de Turín.

A esa altura, el astro ya había abandonado el campo.

En una entrevista con el canal de televisión de Juventus, el delantero portugués dejó entrever los motivos de su salida rumbo a Turín y por qué eligió continuar su carrera en la Serie A con la Vecchia Signora.

Por primera vez en un partido, Cristiano Ronaldo aportó al marcador para la Juventus, su equipo a partir de esta temporada.

Y es que las aproximadamente 5 000 entradas disponibles para los hinchas se agotaron con mucha antelación y por la expectativa generada se reforzaron las medidas de seguridad. "El hecho de que sea él quien haya marcado el primer gol promete grandes cosas", dijo John Elkann, jefe efecutivo del holding Exor, que es controlado por la familia Agnelli.

El atacante portugués, que debutará el próximo sábado 18 de agosto con la Juventus cuando visiten al Chievo, está listo para afrontar una nueva etapa en su carrera: "Espero adaptarme muy rápido pero no estoy preocupado, esto es un desafío para mí y me encantan los retos".

  • Ricardo Clara