"Queremos ganar la Supercopa al Real Madrid" — Griezmann

En cuanto a la resaca post Mundial, el delantero galo se mostró exultante tras ganar por fin un título con su selección y su segundo con el Atlético de Madrid tras la Supercopa de España del año 2014: "Estoy muy contento porque había perdido dos finales y era un palo duro, pero a base de esfuerzo y trabajo hemos podido conseguir el título". Sonrientes y con ganas de ponerse a trabajar, son los últimos internacionales que faltaban por unirse al grupo tras las vacaciones. Esta semana, atendiendo a los medios de comunicación oficiales del Atlético de Madrid, volvió a alardear de la decisión tomada de quedarse, asegurando que se siente "con mucha confianza, mucho ánimo e ilusión". Faltan entrenamientos juntos pero la gente está con ganas y quiere ganar ese partido sí o sí.

El Cholo Simeone ya cuenta con todos sus jugadores entrenando, tan sólo faltaban los campeones del mundoLucas Hernández y la gran estrella Antoine Griezmann y ambos están ya de nuevo con la rojiblanca puesta para empezar otra temporada más. Será por tanto el ensayo general previo a la disputa del primer título del nuevo ejercicio.

"Era muy importante para mí". Con el entrenador que tenemos estamos seguros de que eso va a funcionar. "Tenemos confianza y con el trabajo que hacemos del día a día podemos aspirar a muchas cosas".

"Le pediré [a Simeone] que me deje algún minuto para jugar en nuestro estadio y tener algo de partido el 15".

El delantero regresa después de un momento dulce de su carrera, conquistando una Liga Europa que "siempre será especial" por ser la primera y por celebrarse la final en Lyon, cerca de la ciudad donde nació, Mâcron, y un Mundial con Francia que supone "lo más alto para un futbolista".

"Mejorar en goles, en asistencias, en minutos".

  • Ricardo Clara