Renault anticipa su nuevo Crossover: el Arkana

El nuevo Renault Arkana será presentado durante el próximo salón del automóvil de Moscú que abrirá sus puertas el próximo 31 de Agosto.

El Renault Arkana se dará a conocer en el Salón de Moscú a finales de agosto y llegará a los distintos mercados en 2019.

Por tanto, es un segmento que tiene las dos caras de la moneda: por un lado, un SUV debería venderse bien por la demanda que hay en el mercado de este tipo de coches.

Sobre la elección del nombre, el fabricante francés precisó que procede del latín "arcanum", que quiere decir secreto, "un término utilizado desde hace siglos para acontecimientos y fenómenos misteriosos".

Al parecer, este nuevo y original crossover dejará atrás los códigos tradicionales del mercado de los SUV gracias a su diseño único. Solo ha mostrado cómo serán los grupos ópticos traseros y ha avanzado que se adentrará en el segmento C de los SUV.

Está previsto que la comercialización del nuevo modelo inicie a mediados de 2019 en Rusia, primer país que lo ofrecerá al público.

  • Monte Muniz