Revelan fotografía de protagonista de Gossip Girl como una Spice Girls — Spotted

Y suele sorprender a sus seguidores con bromas o imágenes divertidas de ella y su esposo, el actor Ryan Reynolds.

"¡Qué linda! Te quedan genial esos colets", escribió la Baby Spice y asombrada, Lively dijo haber quedado "muerta" con la respuesta. En esta ocasión compartió una curiosa foto de cuándo era una adolescente.

La actriz Blake Lively utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que alguna vez durante un concierto del mítico grupo noventero Spice Girls se vistió como Emma Bunton.

Años después, esta fanática encontró la foto y se dio cuenta que la mujer de la imagen era nada más y nada menos que Blake, por supuesto en ese momento no dudó en su subirla a las redes sociales y taggear a la actriz. Copió sus dos colitas y las grandes zapatillas con plataforma. "Lo siento (pero no) por haberte engañado haciéndote creer que era Emma Bunton", escribió Lively. Tras la gran revelación y el encuentro cibernético de las celebridades, muchas personalidades de Hollywood como, Gigi Hadid, Katie Holmes y Emma Roberts, demostraron su agrado por la historia detrás de la foto dándole me gusta a la publicación.

En la captura de pantalla, la estrella de Gossip Girl escribió. Gracias a Bria Madrid por nuestra foto en el concierto de las Spice Girls. "Por siempre alabándote. No puedo creer que sepas quien soy, esto nunca será normal".

  • Gilberto Valderrama