Richard Gere y la española Alejandra Silva se convertirán en padres

El actor y su esposa, Alejandra Silva, con quien se casó hace tres meses esperan su primer hijo en común. El actor ya tiene un hijo, Homer James Jigme, de 18 años, y ella otro, Albert, que cumplirá seis años en diciembre.

La noticia que comenzó como un fuerte rumor finalmente fue confirmada al diario español ABC por el representante de la empresaria de 35 años.

Hasta ahora la pareja no ha declarado nada sobre el tema.

Hace tres meses la pareja contrajo matrimonio después de una relación de tres años.

A sus 69 años, Richard Gere será papá por segunda vez.

Hoy hace 3 meses de un momento muy especial en nuestra vida, momento en el que contentos, no solo por haber podido compartir la alegría de nuestro amor mutuo con amigos y familiares, sino también porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras aspiraciones para el futuro.

Ambos hijos estuvieron presentes en la ceremonia, y semanas antes de la boda Alejandra se mudó junto a su hijo a Estados Unidos, donde previsiblemente nacerá su segundo hijo. "A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad", fue la última publicación que Silva hizo en su cuenta oficial de Instagram.

  • Gilberto Valderrama