Robert Redford anuncia su retirada de la gran pantalla

Durante una entrevista con EW, el actor de 81 años confirma que 'Old Man and the Gun' será la última película en la que le veremos en pantalla.

Después de casi 60 años en el mundo del celuloide, Robert Redford se retira de la actuación.

"Nunca digas nunca, pero he llegado a la conclusión de que, en lo que a actuación se refiere, me moveré a la jubilación después de esto porque lo he estado haciendo desde que tenía 21. He pensado que ya es suficiente. ¿Y por qué no dejarlo con algo que es tan optimista y positivo?", afirma el mítico protagonista de Dos hombres y un destino, El Golpe, El hombre que susurraba a los caballos o la más reciente Cuando todo está perdido.

Junto a Jane Fonda el año pasado en Venecia. "Para mí, ese fue un personaje maravilloso para tocar en este momento de mi vida". Lo que realmente me atrapó de él, que espero que muestre la película, es que robó 17 bancos y lo atraparon 17 veces y fue a prisión 17 veces. Por lo pronto, no descarta seguir en la Industria del entretenimiento como director. Cada vez que fue encarcelado consiguió escapar. "Me hizo preguntarme si, en realidad, no era reacio a ser atrapado para disfrutar de la verdadera emoción de su vida, que era escapar", ha explicado.

  • Gilberto Valderrama