Sólido debut de Novak Djokovic

Novak Djokovic se ha metido sin agobios en los octavos de final del Masters 1.000 sobre pista dura de Toronto (Canadá) tras derrotar al tenista local Peter Polansky por 6-3 y 6-4 tras 1h.24' de juego.

Tsitsipas, que venía de eliminar al austríaco Dominic Thiem, necesitó dos horas y 18 minutos para superar al flamante campeón de Wimbledon por 6-3, 6-7 (5-7) y 6-3 en un duelo en el que no permitió ningún quiebre sobre su servicio.

La española Carla Suárez se clasificó este miércoles para octavos de final del torneo de tenis femenino de Montreal (Canadá), tras la retirada de la ucraniana Lesia Tsurenko.

En otros resultados de la competencia en ronda de 64, el italiano Fabio Fognini venció al estadounidense Steve Johnson 6-4, 6-4, mientras que su compatriota Marco Cecchinato perdió 7 (7)-6 (3), 6-1 en contra del estadounidense Frances Tiafoe.

"Espero volver hacer el de antes la gente se pregunta eso todas las veces y eso es algo que yo también me pregunto, pues he trabajado el doble, pero no he podido ser el de antes", Manifestó Novak Djokovic.

El suizo Stan Wawrinka dejó fuera al australiano Nick Kyrgios número 17 del ranking de la ATP por un marcador de 1-6, 7-5, 7-5 y se enfrentará al húngaro Márton Fucsovics en la siguiente ronda.

Daniil Medvedev (RUS) a Felix Auger-Aliassime (CAN), por 3-6, 6-4 y 7-6 (7). Sam Querrey (EE.UU.) a Adrian Mannarino (FRA), por 6-2 y 7-5.

  • Ricardo Clara