Santos finiquita al Puebla

Puebla, por su parte, arrancó con una derrota ante Cruz Azul y luego venció en la segunda jornada a Toluca por 2 a 1.

Reconoció que no está satisfecho con el inicio de la temporada, al sólo conseguir tres de nueve puntos disputados en el Torneo de Apertura, tampoco se quejará sobre los resultados alcanzados, sino que seguirá adelante, para enfrentarse a Veracruz en su mejor versión. Apenas en los primeros minutos gestaron algunos disparos que causaron inquietud en la zaga poblana.

El 'Ojitos' Meza intentó emparejar el trámite del partido y acortar distancias en el marcador con cambios en la alineación y adelantando a hombres como Chumacero, Angulo y Torres; no obstante, no pudo ni siquiera insinuarse con peligro en el área de los locales, por lo que selló una discreta actuación y su segunda derrota del certamen de liga en apenas tres jornadas.

Entonces llegó el festejo de los Guerreros. Era el minuto 32', Brian Lozano mandó un centro desde el sector izquierdo y Julio Furch definió en dos tiempos, luego de un primer rechace del cancerbero.

El complemento se pintó de Albiverde.

El Club Puebla cayó por segunda vez en el Apertura 2018, ahora por un marcador de dos goles a cero ante el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna. En el complemento, Carlos Orrantia liquidó el partido con una descolgada, al minuto 51.

Santos defendió su victoria con la tenencia del balón, generando buenas opciones para incrementar la ventaja.

  • Ricardo Clara