Se filtra un vídeo de Fortnite Battle Royale en Android

Por ello ha intentado sorprendernos con algunos detalles muy interesantes como la completa funcionalidad del S-Pen, sus altavoces que ofrecen una gran calidad de sonido o la batería del Samsung Galaxy Note 9 con sus 4 mil mAh, un 21 por ciento más que su predecesor, y con capacidad para utilizar carga inalámbrica rápida a través de los nuevos accesorios que llegan junto al terminal.

La mala noticia es precisamente esa, que llega en fase de beta privada mediante invitaciones y no como un lanzamiento final del esperado título, y aunque ya puedes apuntarte sea cual sea tu teléfono, lo cierto es que los smartphones Galaxy de Samsung disfrutarán de una exclusividad durante un tiempo indeterminado en el que los usuarios podrán descargar Fortnite directamente desde Samsung Galaxy Apps. El nuevo phablet de la marca coreana viene con todo y es el primer celular que tiene, dentro del equipo, hasta 1 terabyte de memoria, pues una de sus versiones tiene 512GB de almacenamiento interno, que se puede expandir con una tarjeta microSD de 512GB más.

¿Qué esperas del Galaxy Note 9?

El Galaxy Note 9 está diseñado para calentarse tres veces menos que un teléfono promedio, por lo que puede integrar más juegos y aplicaciones, esto aunado a la velocidad y potencia de su procesador, Snapdragon 845 de Qualcomm.

El lanzamiento de Fortnite para Android (por ahora exclusivo de celulares de Samsung) era inminente.

Esta inteligencia artificial también detecta ahora en una foto grupal si alguien cierra los ojos, avisando lo al usuario y de esta manera tomar una segunda imagen para que salga perfecta.

El Samsung Galaxy Note 9 se presentará en México el 24 de agosto y tendrá un precio inicial de 24,999 pesos para la versión de 128 GB mientras que el de 512 GB tendrá un precio de 29,999 pesos.

  • Buena Jesus