Sebastián Dávalos presenta millonaria demanda por las rutinas de Yerko Puchento

Por eso, quien salió al paso de la demanda fue el director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, quién se refirió al tema a través de Twitter y le respondió duramente a Sebastián Dávalos.

El ejecutivo agrega: "Si uno decide ser autoridad pública (y ser primera dama lo es) acepta ser sujeto de escrutinio, critica y comentarios". El humor político es crítica.

Cabe recordar que la indeminización solicitada por Dávalos a Canal 13 corresponde a 360 millones por "suspensiones de trabajo profesional", mil millones por "lucro cesante", y 2 mil millones de pesos por "verse presionado por decenas de personas quienes erróneamente consideraron como ciertas las acusaciones efectuadas en mi contra".

Asimismo, "ser primera dama y que tu primera dama se dedique a 'negocios' que molestan a la Fiscalía y al SII (Servicio de Impuestos Internos) no es culpa de Yerko", defendió el directivo.

El hijo de la ex Presidenta Bachelet llegó hasta el Juzgado de Garantía de Rancagua, donde se revisaron las medidas cautelares que pesan en su contra por la arista estafa del Caso Caval - donde afirmó que él está demandando a un canal que lo ha denostado contantemente.

"Pero ella (Bachelet) nunca pretendió enriquecerse a costa del medio. Su hijo le pone precio a sus principios, se tiene alta estima". Primero, con un tuit del dueño del canal, asegurando que Dávalos "está en su derecho de ir a tribunales. El Canal tendrá que defenderse y la Justicia determinará", sostuvo.

  • Gilberto Valderrama