Secuela de la película de Power Rangers ya podría estar en desarrollo

A pesar de esto, luego de que Hasbro adquiriera toda la franquicia de Power Rangers por 552 millones de dólares, los rumores de una nueva película volvieron a surgir. La noticia fue dada a conocer por el mismísimo director ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner, quien indicó que sí está entre sus planes lanzar Power Rangers 2.

Aunque fue duramente criticada por la crítica y los fans, la película de los Power Rangers del 2017 logró tener un desempeño modesto en taquilla. Goldner afirma no obstante que 2019 será "un año de transición" en el que pretenden hacerse con nuevos productos, y que en 2020 llegará más contenido de entretenimiento y nuevas licencias de productos.

Recientemente el fabricante de juguetes - y ahora dueño de la marca de los Power Rangers - anunció sus intenciones por hacer una segunda película de los héroes de colores que continúe con los hechos sucedidos en la cinta del año pasado. Por lo tanto, se desconocen fechas concretas, argumento, ni el estudio encargado del proyecto. Se especula con que el estudio que Goldner menciona podría ser Paramount, que cuenta con una fructífera relación con Hasbro gracias a la saga ' Transformers'.

  • Gilberto Valderrama