Selección argentina: Sebastián Beccacece contó todas las intimidades

Durante una conversación en el programa Tarde Redonda de Fox, Beccacece habló sobre su relación con Lionel Messi: "Con Leo tuve una relación profesional".

Y el que se animó a hablar de todos estos temas fue Sebastián Beccacece, un hombre de confianza de Jorge Sampaoli y uno de los involucrados en esta historia.

"Se dijo que me agarré a las mpiñas con Sampaoli, una locura.", dijo el actual entrenador de Defensa y Justicia quien sobre la relación con el ex DT del equipo nacional aclaró: "La etapa està cerrada". "Tuve una cercanía desde el primer día", dijo. "Allá fueron 3 años y acá pasó todo muy rápido. Funcionábamos con una mirada", agregó. Estuvimos un año y medio separados por una cuestión profesional, cuando él se fue a Sevilla, pero después trabajamos muy unidos. Fuimos a jugar un Mundial con muy poca preparación.

Pero cuando parecía que todo se quedaba ahí, en la interna, el argentino reveló que "pasaron cosas, pero prefiero que queden en la intimidad. Si al volver de Rusia me alejé y firmé con Defensa fue por lealtad, la misma que sentí hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional", explicó. "No es lo mismo transitar toda la eliminatoria y organizar los amistosos que tener un corto plazo", dijo.

Además, también se refirió a su relación con Sampaoli tras la separación de sus caminos y negó malas formas entre ambos ante los integrantes de la 'Albiceleste': "Es imposible que haya pasado porque jamás hubiera llegado a esa instancia". Hoy me encuentro en un lugar donde me siento cómodo y tengo que seguir aprendiendo", deslizó, sin ignorar el espacio que tenía en del plantel: "Siempre tuve mis ideas propias porque él nos daba mucha libertad para opinar y debatir.

  • Ricardo Clara