Sorprendente hallazgo "alienígena" en el Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas, ubicado entre la costa de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, se encuentra rodeado de misterios y ahora se le suma uno más, tras el hallazgo de un raro objeto que podría no ser de nuestro planeta.

Miklos usa mapas secretos creados por su compañero y exastronauta de la NASA, Gordon Cooper, para descubrir naufragios en las profundidades del mar. Durante una de estas 'expediciones', el explorador tropezó con unas enormes estructuras misteriosas.

"No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello", indicó Darrell al medio antes citado.

Las investigaciones de Miklos se desarrollan en base a las anotaciones de Cooper, quien descubrió cientos de anomalías magnéticas en las aguas del Caribe.

El asombroso descubrimiento hecho por el cazador de tesoros quedó captado por las cámaras de Discovery Channel, para su programa, "Cooper's Treasure".

Darrell se sumergió al mar para sus intrépidas búsquedas entre barcos hundidos en el área a bordo de un mini submarino.

"Gordon creía en los alienígenas, él creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte concreta del mundo", dijo Miklos, refiriéndose al Triángulo de las Bermudas.

Ahora el cazador de tesoros quiere investigar más a fondo el objeto misterioso.

  • Leon Brazil