Super Smash Bros. Ultimate traerá 28 horas de música

Simon Belmont llegará acompañado por su ya bien conocido látigo, el Matavampiros, además de las armas secundarias características de la saga como el hacha, el agua bendita y la cruz, y su Smash Final será el ataque de Gran Cruz, mientras que Richter será uno de los personajes conocidos como "eco", es decir, que cumplirá con las mismas funciones que Simon, variando únicamente un poco en las animaciones, y claro, la apariencia. El escenario de Simon es el Castillo de Drácula, adornado con candelabros que dejan un objeto al destruirlos. Alucard, el trágico héroe de Castlevania: Symphony of the Night, aparece como ayudante para ayudar en combate con su acero maldito.

Como es bien sabido, hoy 08 de agosto a las 10am (UTC-4) tuvo lugar un nuevo Nintendo Direct, el cual trato en su totalidad sobre nuevas adiciones al proyecto inicial que es Super Smash Bros.

Por su parte, Samus estará acompañada de su personaje eco, Dark Samus, mientras que Lucina de Fire Emblem contará con Chrom.

Decir también que tendremos un Modo Arcade en el que trazar varias rutas con multitud de combates en una plantilla de luchadores que ahora sí supera los 70 personajes, y el Modo entrenamiento, que está de vuelta para los más exigentes ofreciendo un escenario tipo cuadrícula para medir todos los movimientos.

Con relación a los nuevos personajes, Nintendo añadirá a uno de los villanos de Donkey Kong, King K. Rool. Recordemos que el juego sale el 7 de diciembre solo en Nintendo Switch. Habrá más de 100 escenarios para pelear y cada uno de ellos puede cambiar a su versión campo de batalla.

  • Buena Jesus