Tesla también fabrica tablas de surf, y son todo un éxito

Si Tesla fue capaz de crear una tabla de surf, no nos sorprendería si llegará a incursionar en cualquier otra industria. La compañía tecnológica nos sorprende a todos con esta curiosa noticia donde la compañía apuesta por este popular deporte acuático.

Los mil 500 dólares rebasan el costo promedio de las tablas de surf en Estados Unidos, que ronda entre los 650 y los 800 dólares, en tablas de la marca Lost Surfboards.

Si a algunos les gusta incursionar en cualquier mercado son a Elon Musk y sus chicos, recientemente se conoció que incursionaran en un nuevo nicho, y es nada más y nada menos que en las tablas de surf. La fibra de carbono "Black Dart" ha sido trabajada para casar con un fondo rojo brillante y una capa mate, elementos que forman esta tabla que está inspirada en los vehículos Tesla. Las tablas se agotaron pocos minutos después de aparecer en la web, al igual que ocurrió con el lanzallamas que lanzaron hace unos meses.

Tesla también fabrica tablas de surf, y son todo un éxito
Una tabla de surf de US$1.500, el nuevo y exclusivo producto de Tesla

La tabla fue diseñada para caber en cualquier modelo de Tesla y se desarrolló en conjunto con la marca Lost Surfboards y el fabricante de tablas profesionales Matt Biolos.

Los Model S, X y 3 pueden acomodar cómodamente esta tabla de surf en el interior o el exterior del vehículo.

La tabla despertó el deseo de los amantes del surf, pues sólo se producirán 200 para los clientes que lograron comprarla. Las que se han vendido a través de la tienda de Tesla, se entregarán en un plazo de entre 2 y 10 semanas.

  • Monte Muniz