Theo Hernández cedido a la Real Sociedad

El lateral izquierdo no ha rendido al nivel que se esperaba en el conjunto blanco siendo el suplente de Marcelo, y buscará continuidad en la Real Sociedad.

El acuerdo entre ambos equipos establece que Theo jugará como cedido una temporada, hasta el 30 de junio de 2019, sin opción de compra, según ha informado el club donostiarra.

Theo se convierte en el segundo fichaje de la Real para su proyecto de cara a la temporada 2018-19, tras el de Mikel Merino, esperando la entidad de Anoeta añadir una tercera cara nueva en las próximas fechas, en este caso la de algún jugador de ataque, tras la llegada del defensa del Real Madrid y el centrocampista ex de Osasuna.

Está previsto que el lateral francés viaje en breve a San Sebastián para incorporarse a la disciplina del equipo y ser presentado oficialmente como nuevo jugador de la Real Sociedad para la temporada que está a punto de comenzar. Un curso en el que se confirmó como una de las grandes revelaciones de Primera y en el que llamó la atención de varios grandes del fútbol europeo.

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui, sabe muy bien que uno de sus compañeros de vestuario está a punto de dejar el conjunto madridista. El interés de la entidad que preside Florentino Pérez fue tal que rompió el pacto de no agresión que tenía con el cuadro rojiblanco. Sólo disputó 23 partidos con un total de 1.648 minutos. En la Real Sociedad peleará por un puesto en el once titular con Alberto de la Bella y Kevin Rodrigues.

  • Ricardo Clara