UEFA anuncia los nominados al mejor jugador por posición de la Champions

El Real Madrid acapara las nominaciones a los premios a lo mejor de la Champions League 2017-2018, lista anunciada este jueves por la UEFA.

En la defensa, tres jugadores del Real Madrid: Marcelo, Sergio Ramos y Raphael Varane, el gran favorito de la terna por todo lo hecho en Champions, en Liga y además, en el Mundial de Rusia con Francia. Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entraron en la lista definitiva de nominados.

Estos premios se entregarán durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 2018/19 que se celebrará en Mónaco el próximo 30 de agosto.

PORTEROS: Alisson Becker (Roma, ahora Liverpool), Gianluigi Buffon (Juventus, ahora Paris Saint-Germain) y Keylor Navas (Real Madrid).

Delanteros: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

La UEFA también anunció la lista de preseleccionados para el premio al mejor jugador de la temporada 2017/18 de la Europa League, en la que los tres finalistas son Diego Godín y Antoine Griezmann (ambos del Atlético de Madrid) y Dimitri Payer (Olympique de Marseille).

Además de CR7, el conjunto campeón cuenta con otros seis jugadores nominados.

  • Ricardo Clara