Victoria Ruffo asegura que Eugenio Derbez nunca tuvo nada para su hijo

La protagonista de telenovelas como Corona de Lágrimas o La Madrastra, ha comentado en diversas ocasiones que Eugenio nunca tuvo dinero para poder mantener a José Eduardo, afortunadamente ella ya tenía una carrera cimentada y no necesito de nadie más, solamente de su trabajo y esfuerzo.

A pesar de que han pasado dos décadas desde que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez le dieron fin a su matrimonio, los reclamos y comentarios atacantes siguen entre ellos dos.

"Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada [porque] ellos deciden qué hacer".

Continúan las asperezas entre Victoria Ruffo y Eugenio.

Llevó a Victoria al helipuerto de un hotel con el pretexto de que irían a un casting pero ahí se encontraban amigos y familiares para una fiesta-broma que Derbez había organizado para celebrar "La boda" disfrazaron a Ruffo de novia y alguien más tomo el papel de un sacerdote. Con mago, Power Rangers, piñata, lo que él pidiera.

"Ay cómo se queja de veras, se queja mucho..." Lo que quisiera yo le llevaba...

"No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada".

Resulta que hace unas semanas, Aislinn Derbez compartió en Instagram un video reclamando a su padre porque las fiestas de cumpleaños de su medio hermano, José Eduardo eran más ostentosas a diferencia de las de ella.

El comentario de la actriz fue muy aplaudido en las redes sociales.

En la misma entrevista, la ex de Eugenio Derbez dijo que ella hacía las fiestas como su hijo se lo pidiera.

Y tú, ¿qué opinas?

  • Gilberto Valderrama