Ya está disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2019

Del mismo modo, los 'gamers' podrán poner a prueba sus habilidades en los estadios del Schalke 04, Veltins Arena y el Camp Nou del FC Barcelona, con una duración estándar de un partido de exhibición. Además, hay una docena de equipos seleccionables, incluyendo el Liverpool FC, el FC Barcelona, el Inter de Milán, y selecciones nacionales como Argentina y Francia.

Entre las nuevas características están la fatiga visible, impacto en el desempeño y comportamiento; nueva mecánica de tiro y física mejorada de la pelota; uso del software Enlighten para efectos visuales reales y calidad 4K HDR para todas las plataformas. Philippe Coutinho aparece en la portada de este año, mientras que una edición especial tiene a David Beckham.

Desde hoy mismo, puedes descargar y jugar gratis la demo de PES 2019. En Steam estará disponible mañana.

"La versión demo presenta a algunos de los mejores equipos del mundo y a los jugadores más destacados, y si bien esto es simplemente una introducción, creemos que esta edición de PES capturará los corazones y las mentes de los jugadores que quieren experimentar un juego más fiel a la realidad", comentó Jonas Lygaard, director de desarrollo de marca y negocios de Konami. A la par del lanzamiento, también estará disponible solo en versión digital una edición legendaria que incluirá ¡más contenido para myClub!

  • Buena Jesus