¿Yanina Latorre renuncia al programa de Polino? Los motivos

Sobre el final de su descargo, Yanina Latorre reveló lo que pasó fuera del aire tras su cruce con Flavio Mendoza: "En el corte no se acercó ni nada, creo que se sintió incómodo".

No hay debate, porque si cada vez que vamos a hablar de Cinthia Fernández, Matías Defederico o de Laurita Fernández, o de lo que sea, me van a tirar que me metieron los cuernos, no laburo nunca más. "No te contesto más, tenés un problema con la fama", sentenció Latorre para dar por finalizado el tema.

"¿De verdad sentís que Diego Latorre se hizo más conocido por su affaire con Natacha Jaitt?".

A lo que Flavio contestó: "Estás totalmente equivocada".

Y agregó: "Vos pensás que me ninguneás y sos vos el que ningunea a Matías". Estás desde la semana pasada diciendo 'Cinthia Fernández era y Matías no era nada'.

"Avísenle a FM que la fama no es solo hacer teatro o ir al bailando, a los 19 años era el 10 del Corinthians tenía fama y plata por mí solo". "No se hizo más conocido por eso, pero cuando vos disparás con munición pesada y te la devuelven, te la tenés que bancar", relativizó, sus dichos.

"El Gigoló salió con mi hermana y a mi me da vergüenza. Fama es dejar un precedente", dijo el creador de Siddharta tratando de marca la diferencia.

La tensión que se vivió el miércoles en el estudio de Los Especialistas del Show, cuando Yanina Latorre (49) protagonizó una acalorada discusión en vivo con Flavio Mendoza (43) continúa al rojo vivo. "Se encamó con tu hermana, dejó un precedente y no es artista", aunque Flavio no se quedó atrás. El contraataque del coreógrafo fue en el mismo tono: "Tu marido (Diego Latorre) se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso. Es lo mismo", dijo.

"A mí me podés decir de todo y me la banco, pero cuando metés a alguien de mi familia me tocás el talón de Aquiles".

Luego, el coreógrafo explicó que no le cayó en gracia que Yanina hablara de su hermana y la relación que tuvo con el Gigoló, el apodo que le dieron a Javier Bazterrica, acusado de estafar a Adriana Mendoza.

  • Gilberto Valderrama