YouTube elimina tráiler de película de terror por violar su política

Fue tanta la conmoción que provocó que tuvo que ser bajada de la popular plataforma de videos ya que ni siquiera podía saltarse.

En las imágenes, primero se puede ver una advertencia que pide bajar el volumen de los auriculares y luego aparece de improvisto la 'terrorífica' monja, acompañada de un ruido muy fuerte. Si ves un anuncio en YouTube con el signo de volumen siendo apagado y nada más, ES UN JUMPSCARE para la nueva película 'The Nun' (La Monja). "Te recomiendo que mires hacia otra parte y/o bajes el volumen si sufres de ansiedad o simplemente odias este tipo de videos", escribió en la red social.

Quizás lo de "salvar una vida" sea algo exagerado, pero lo cierto es que YouTube no tardó en responder asegurando que no seguirá por mucho tiempo como anuncio. "¡Apreciamos que nos hayas puesto en conocimiento de esto!"

"La compañía de streaming ha decidido retirarlo por incumplir su política de contenido impactante después de que un usuario en Twitter lo alertara diciendo lo siguiente: "¡ADVERTENCIA! Se estrenará en cines chilenos el próximo 6 de septiembre. Allí no solo arriesgarán su fe, sino también sus vidas.

  • Gilberto Valderrama