30 horas en un ataúd a cambio de USD 300

Se acerca la temporada de Halloween, y muchos preparan las celebraciones.

Eso es lo que propone el famoso parque de diversiones de terror Six Flags de Missouri, Estados Unidos, que lanzó una convocatoria para los amantes extremos, en el que propone vivir una experiencia "macabra": dormir 30 horas dentro de un ataúd en plena "noche de brujas".

El desafío forma parte de un "Festival de terror" que el parque celebrará del 28 de septiembre al 28 de octubre, con "atracciones embrujadas" y "zonas de miedo", y consiste en que seis personas compitan para ver quién puede permanecer en un ataúd durante 30 horas, desde las 13 del sábado 13 de octubre hasta las 19 del día siguiente.

La descripción de los ataúdes es un tanto particular, y no muy tentadora: se describen como "ligeramente usados" (aunque no especifica lo que eso significa).

Al estilo Drácula, Six Flags invitó a todos sus visitantes a participar en el reto de pasar 30 horas encerrado en un ataúd de verdad.

Pero calma a tu demonio claustrofóbico antes de que empieces a hiperventilar, los valientes que acepten el juego dispondrás de fuentes de energía para cargar sus celulares y tendrán una pausa de 6 minutos cada hora para ir al baño; además, recibirán alimentos y bebidas directo en su caja por parte del parque de diversiones.

  • Monte Muniz