Actriz abofetea a mujer que critica a su hijo con síndrome Down

Un hecho insólito y lamentable se vivió en la televisión rusa, más precisamente en el programa Live, una especie de talk show con famosos y una platea de espectadores que interactúa con los invitados. La actriz tiene 49 años de edad y está embarazada por tercera ocasión, gracias a un tratamiento de fertilización in Vitro.

Según se ve, todo transcurría con normalidad, hasta que la estrella de televisión de casi 50 años de edad, comentó que en el futuro le gustaría tener más hijos, por lo cual la mujer a la que se le abrió el micrófono para opinar, decidió cuestionarla acerca de los riesgos de salud que implica gestar a su edad. "Es peligroso dar a luz entre edades de 35 y 40 años, entonces ¿qué pasa con el 49? ¿Qué estabas pensando?", le increpó la mujer.

"¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo? ¿Darás a luz a otro niño con síndrome de Down? Nadie necesita eso: ni la sociedad, ni tú".

"¿Quieres dar otro niño enfermo?"

"¡Basura, te voy a dar una paliza!", soltó Bledans al tiempo que le daba unas bofetadas a la joven.

Sin embargo, la plática se convirtió en una pelea cuando un miembro de la audiencia intervinó para cuestionar a la actriz por su embarazo pero todo empeoró cuando comenzó a hablar sobre su hijo con capacidades diferentes.

"Desgraciada, ¡te golpearé! Esto es por mi hijo, ¿lo entiendes?", dijo la actriz en aparente calma antes de lanzar la primera cachetada. "Puedes decir cosas sobre mí, ¡pero deja en paz a mis hijos!".

  • Gilberto Valderrama