Alejandro García intenta justificar su agresión a Eileen Moreno con este audio

En sus redes sociales Eeilen inició una campaña contra la violencia de género.

Los hechos, relató Moreno en una entrevista con la emisora W Radio, ocurrieron el pasado 23 de julio cuando García la agarró "por detrás, del cuello, del pelo" y la arrojó al suelo.

Por su parte, García hizo una segunda publicación en su cuenta de Instagram, con una captura de pantalla de YouTube, asegurando que divulgará, en las próximas horas, el video completo donde muestra más pruebas para defenderse. "Cuando me tira al ascensor, recuerdo yo que con la mano abierta me golpea fortísimo y luego llega un puñetazo en mi cara que me deja mal", añadió la actriz, de 30 años y reconocida por su papel en la serie mexicana "La bella y las bestias".

Los comentarios de Alejandro García fueron duramente criticados por los usuarios en la web, debido a la gravedad del ataque del que fue víctima la actriz, quien tuvo que someterse a varias cirugías por las lesiones en la nariz y una fractura en la órbita del ojo derecho.

No solo los seguidores de Moreno le mostraron su apoyo y la alentaron a no rendirse, también lo hicieron los famosos, quienes no dudaron en usar sus cuentas para felicitar a la actriz por denunciar a su agresor y contar su historia, así como para mostrar su rechazo contundente a García.

Cabe recordar que en las declaraciones del mánager de ambos actores, Gabriel Blanco, este aseguró que Alejandro también había sido víctima de Eileen.

Eileen Moreno señaló que puso la denuncia correspondiente en México, pero todavía se recupera de las heridas tras la golpiza, y que ahora tiene miedo y pesadillas.

La actriz manifestó su tristeza por lo que le está pasando, pues mientras ella se somete a tratamientos alejada de su país, él se mantiene trabajando y sin que las autoridades hagan nada al respecto.

  • Gilberto Valderrama