Alexa llega a cualquier coche gracias a Amazon Echo Auto

Se filtró información sobre un nuevo subwoofer Amazon Echo y un Smart Plug. El dispositivo será parte de la línea AmazonBasics, que costará $60 y empezará a enviarse el 14 de noviembre. El gigante del e-commerce ha lanzado una nueva serie de hardware preparado con su asistente, desde nuevos altavoces a relojes y enchufes, pasando por microondas.

Todos los productos anunciados estarán disponibles el próximo mes de octubre.

Con respecto al precio, el propio dispositivo se pondrá a la venta más adelante de este año (las navidades están a la vuelta de la esquina y hay que aprovechar la vorágine de las compras) al precio de 34,99 dólares, llegando tanto a los Estados Unidos como al Reino Unido y Alemania, según señala la compañía, aunque no estaría de más que tengan en cuenta otros mercados, ya que se supone que los altavoces Echo y el asistente Alexa vendrán oficialmente a finales de año a España.

Por han anunciado el Echo Sub, un subwoffer para añadir a todos los Echo actuales, por otro, dos amplificadores con entradas coaxial y óptica, los Echo Amp y los Echo Link Amp.

Este es el primer producto de seguridad de Amazon: una cámara de seguridad que tendrá a Alexa Guard, una plataforma basada en el asistente de Amazon.

En el evento sorpresa de Amazon también hemos podido ver la nueva generación del Echo Show, el altavoz inteligente con pantalla, que ahora tiene un panel más grande de 10 pulgadas.

En el caso del Smart Plug, controlaría cualquier salida de energía por medio de la voz, que se le conecte y hasta permitiría programar dispositivos y electrodomésticos usando la app de Alexa.

"El microondas tiene incorporado Alexa porque, por supuesto, también se integra con Dash para que puedas reponer tus palomitas de maíz". Tendrá un precio de 34,99 dólares y se podrá adquirir en los países en los que se comercialicen los dispositivos Echo.

Por ejemplo, usted puede darle las buenas noches a Alexa y él podría revisar y avisar si todas las luces de la casa están apagadas. El nuevo Echo Auto está pensado para colocar en el automóvil y darle órdenes mientras se conduce.

El dispositivo contará con Bluetooth y WiFi, lo que permitirá conectar al microondas al ecosistema de dispositivos con Alexa para operaciones remotas y tener mayor control.

  • Buena Jesus