Argentina y Colombia, con técnicos interinos, se miden en Nueva Jersey

El duelo entre Colombia y Argentina se podrá ver en directo por la señal abierta de Caracol, canal disponible en todos los cable-operadores del país y en TDT, en sus señales básicas y HD.

Un 3-0 ante Guatemala inauguró esta gira estadounidense dirigida interinamente por Lionel Scaloni, quien en la fecha pasada se ocupó de hacer brillar a jugadores jóvenes como Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone -los tres autores de los goles.

A las 21 enfrentará a Colombia en Nueva Jersey. Franco Armani, Paulo Dybala y Mauro Icardi serían los referentes que estarían en la nómina inicialista.

La Albiceleste, que cesó en el cargo a Jorge Sampaoli luego del Mundial de Rusia, tendrá en la conducción al joven Lionel Scaloni que asumió este cargo por los seis amistosos pendientes hasta fin de año.

Además Franco Armani será el portero titular en un elenco argentino que cambiará ocho jugadores con respecto al once titular que inició el partido ante la 'Bicolor'.

Colombia, por su parte, venció 2-1 a Venezuela en un amistoso que marcó el estreno del entrenador interino Arturo Reyes.

Para este compromiso, Arturo Reyes no contará con el lateral derecho Santiago Arias, quien resultó golpeado en el amistoso anterior y se desvinculó de la Selección para regresar a Madrid a reintegrarse al Atlético y recuperarse.

Sin embargo también hay que destacar que para encontrar una victoria de Colombia contra Argentina hay que remontarse al 20 de noviembre de 2007 la Fecha 4 de las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

'Don José' dejó muchos hechos positivos en su paso por el seleccionado nacional; 2 Mundiales jugador con clasificaciones a octavos y cuartos de final, rendimiento superior al 62% y grandes partidos contra rivales de primer nivel.

Estadio: MetLife de Nueva Jersey.

  • Ricardo Clara