Assassin’s Creed Odyssey - Las consecuencias de nuestros actos

Assassins Creed Odyssey llegará el 5 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

Primer arco narrativo - El legado de la primera hoja oculta: Esta aventura episódica llevará a los jugadores a conocer al primer héroe que utilizó la icónica hoja oculta para cambiar el curso de la historia. "Comenzando en diciembre de 2018, se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente", explica Ubisoft.

Arco Narrativo 2 - El Destino de la Atlántida: enfrentamientos contra criaturas divinas y exploración de los secretos de la ciudad hundida. Los jugadores conocerán más de cerca la mitología griega y la Primera Civilización.

Assassin's Creed III Remastered: con texturas en alta definición, 4K en PS4 Pro, Xbox One y Windows PC, mejoras en las mecánicas de juego y todo el contenido de The Benedict Arnold Missions, Hidden Secrets Pack y Tyranny of King George.

A través de nota de prensa, Ubisoft ha anunciado los planes que tiene preparados para el post lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey. Además, cada semana el Assassin's Creed Odyssey ofrecerá eventos recurrentes que permitirán ganar equipo, así como contratos diarios que proporcionarán una moneda especial para gastar en el mercader del Olimpo. Por último se confirma que Assassins Creed III Remasterizado se venderá de manera individual para los jugadores que no dispongan del Season Pass de Assassins Creed Odyssey. "Elegir tu propia historia y convertirte en lo que quieres ser: esa es la esencia de la nueva entrega de la saga 'Assassin's Creed'", se indicó en un comunicado. Planeamos desde el principio esto en dos pasos, siendo Odyssey el paso final.

Historias perdidas de Grecia: Estas misiones gratuitas se lanzarán periódicamente entre los episodios del contenido del Season Pass, proporcionando un flujo constante de historias a los jugadores. Será como cuando se acerca el estreno de una serie de televisión o te pones al día en un servicio de streaming: crearemos constantemente contenido de juego nuevo que los jugadores tengan ganas de probar. "Es nuestro soporte de poslanzamiento más ambicioso".

  • Buena Jesus