Atlético de Madrid entra a la puja por Chucky Lozano

La UEFA emitió el sondeo con el Chucky y el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán), así como los brasileños Malcom (Barcelona) y David Neres (Ajax).

Con la fase de grupos de la Champions League en puerta, la cuenta oficial de Twitter ha lanzado esta mañana una encuesta a los aficionados, en la cual pregunta sobre quién será el debutante que más brille en esta fase en la justa.

Hirving Lozano llegó, jugó y se fue, se regresó a Holanda para reportar con el PSV, aunque antes hizo un escueto análisis de lo que fue la actuación del Tri ante Uruguay.

El canterano tuzo es quien está al frente de la votación con 50 por ciento de los votos, seguido del 29 por ciento de Malcolm, Martínez con el 15 y al final Neres con el 6. Será su debut, porque hace un año que llegó a Eindhoven el club no disputó esa competencia, como tampoco Europa League.

'Chucky' Lozano sería objeto del deseo por parte nada más y nada menos que del Atlético de Madrid y del FC Barcelona, dos de los equipos más importantes del balompié europeo. Con el PSV, por otro lado, fue parte fundamental en el equipo que obtuvo el título la campaña anterior y, en esta temporada, ha participado en cuatro partidos, anotado dos goles, suma también un par de asistencias y, además, jugará la Champions.

  • Ricardo Clara