Call of Duty está superando a Battlefield en YouTube y Twitch

La más repetida es la lentitud en el sistema de recogida de objetos tales como las armas o la munición, lo que ralentiza mucho la actividad a la que los jugadores están acostumbrados en juegos como PUBG o Fortnite...pero hay que tener perspectiva. Y, de manera similar, trabajamos en estrecha colaboración con Activision para integrar nuestra tecnología de iluminación RGB, AURA Sync, en esta última versión de Call of Duty, para mejorar aún más el juego.

Con el paso del tiempo, las cosas han cambiado muy bien desde el anuncio de Call of Duty: Black Ops 4. A lo que nos referimos es que parece de su apuesta de lanzar Black Ops 4 como un título enfocado en ser una experiencia social va rendir frutos. AURA Sync coordina colores y efectos con productos compatibles con RGB compatibles como computadoras de escritorio, auriculares, teclados, placas base, notebooks y mouse, entre otros, lo que facilita a los usuarios personalizar toda su configuración de juego con una apariencia y sensación que refleja su personaje de juego o la sensación del juego que se está jugando.

Se trata de un homenaje a la serie Black Ops sin precedentes, todo ello en el mayor mapa de la historia de la saga Call of Duty. Desde el 10 de septiembre hasta el 12 de octubre, ASUS ROG será el primer proveedor de paquete del juego en forma digital, el cual vendrá con la compra de cualquier producto de la marca perteneciente a esta promoción.

  • Buena Jesus