Claudia Elena Vásquez, la protagonista de la nueva canción de Carlos Vives

Carlos Vives ya había estado en Perú en agosto del año pasado, en un concierto con Marc Anthony. A través de los ojos de Carlos Vives se muestran los atractivos turísticos de la capital en su máximo esplendor.

La ciudad que fue seleccionada para grabar el video, fue un lugar perfecto para mostrar la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Recorrer sus calles es admirar sus iglesias y lugares mágicos.

En escenas se puede ver a Vives manejando bicicleta por el Museo de Arte y otros puntos como el restaurante Astrid y Gastón.

"Quisimos hacer de La bicicleta el hilo conductor de este video porque es un elemento que nos permite mostrar a Carlos Vives recorriendo los espacios de Lima", explica el realizador del mismo. Cabe señalar que en el videoclip también participa el Coro Nacional de Niños de Perú.

"Estamos felices de que Lima haya sido elegida para protagonizar este video. Además, buscamos ser protagonistas de más producciones y ser locación para trabajos audiovisuales tan increíbles como éste", señaló Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PromPerú.

Las imágenes comienzan con Claudia Elena caminando por la playa teniendo como marco, un sublime atardecer limeño.

"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de Lima, que lo tiene todo".

Actualmente, su sencillo "Hoy Tengo Tiempo" encabeza las listas de popularidad en la radio ocupando la posición número 1 en Colombia, Ecuador y Venezuela.

"Estoy encantado con este proyecto... creo que muchos aún no conocen todo el potencial que tiene Lima".

  • Gilberto Valderrama