Confirmado, sí habrá segunda temporada de 'Luis Migue, la serie'

El empresario Carlos Bremer confirmó que sí habrá una segunda temporada de la serie del cantante Luis Miguel.

El empresario Carlos Bremer indicó que es un hecho la nueva entrega que dará continuidad a la primera parte y que muy pronto compartirán la fecha del estreno.

Detalló que en la primera temporada, Luis Miguel recibió cinco millones de dólares, y que para esta segunda recibirá el triple.

Reveló que la negociación para conseguir los millones de dólares que había solicitado fue más fácil que las que tiene en el programa Shark Tank México. "Está rompiendo con todo tipo de paradigmas, y bueno, pues eso nada más, amor con amor se paga, y por eso decíamos que tenían que abrir la cartera los de Netflix", resaltó el CEO de Value, Casa de Bolsa.

Es indiscutible que Luis Miguel, La Serie se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la industria del entretenimiento en México y, tal vez, el producto de mayor éxito de Netflix en este mercado, su engagement con el público así lo constatan.

"Boletos que antes costaban 100 o 200 dólares están en 400 o 500, y los de secciones de abajo están en miles de dólares", destacó.

  • Gilberto Valderrama