Connie Ansaldi sufrió un sorpresivo percance en Cortá por Lozano

Connie Ansaldi dejó a todos sorprendidos con el particular episodio que le tocó vivir antes de salir al aire.

Connie Ansaldi sufrió un percance este martes minutos antes de que comenzara Cortá por Lozano, el programa en el que se destaca como panelista. "Cuestión que pillé todo sobre la tapa baja y me mojé todo el pantalón, me tuve que secar y ahora estoy usando el mismo pantalón", confesó.

Si bien Vero Lozano dio el pie para que Connie cuente la historia, luego la panelista no paraba de dar detalles y, antes de que cambien el tema, confirmó que mantenía el mismo vestuario con el que había tenido el infortunio.

Entre risas, la panelista reveló: "Faltaba poco para salir al aire y entré al baño caminando para atrás, como de culata".

Connie Ansaldi salió al aire con el pantalón mojado y los detalles de la anécdota te van a impresionar
El blooper escatológico de Connie Ansaldi antes de empezar el programa: ¡Me hice pis!

Acompañando el relato con la recreación del hecho, Connie siguió con su explicación: "Estaba apurada porque empezaba el programa, y saludaba a mi hermana porque esta noche vienen nuestros familiares a cocinar con nosotros". Encima no había luz. Hago pis y sentía agua como brotando. Y cuando me doy vuelta a tirar el papel, veo que está ahí, al lado mío. Entonces digo 'ah, no le emboqué al inodoro'.

"¡Estaba la tapa baja, no la tabla!", corrigió Nicole Neumann, horrorizada con el relato. "Lo tuve que secar".

Fue la conductora del programa quien mandó al frente a la panelista, que no tuvo otra que explicar lo que sucedió ante las cámaras. "Bueno, listo, ya está chicos, ¿nunca se pillaron encima?", remató Ansaldi.

  • Gilberto Valderrama