Cristiano Ronaldo se burló de un periodista en una transmisión en vivo

Un video del astro portugués se volvió viral, luego de imitar a un periodista del canal oficial del club italiano.

El exfutbolista brasileño Rivaldo, embajador de Betfair, ha comentado que el Real Madrid, por ahora, "no está echando de menos a su exestrella Cristiano Ronaldo" ya que "está manejando" su salida.

- La Juventus de Turín, actualmente primero de la Serie A, recibirá éste domingo al segundo en la tabla de posiciones, el Sassuolo, partido en el que el exmadridista, Cristiano Ronaldo, buscará realizar su primer gol antes de la Champions. Ronaldo aprovechó el parón para, primero, tomar una buena dosis de vitamina D, tal como dejó patente en sus redes sociales, donde publicó una foto suya tomando el sol sobre un yate en Saint-Tropez.

Los hombres de Roberto De Zerbi se presentan invictos (2 victorias y un empate) y con el mejor ataque del campeonato (8 goles).

La adaptación al equipo le ha costado en cierta forma a Ronaldo, por lo que no estuvo presente en la convocatoria de su selección, Portugal, para los partidos internacionales de la Liga de Naciones, sino que aprovechó ese tiempo para entrenar y despejarse un poco.

Otro de los aspirantes, el Inter de Milán, deberá por su parte confirmar su recuperación tras un mal inicio del campeonato.

  • Ricardo Clara